Visita Vypra en Facebook Sigue a Vypra en Twitter Visita el Blog de Vypra
Soluciones de Análisis del Tráfico Rodado

Sistema de Análisis del Tráfico Rodado

Nuestro sistema de análisis del tráfico rodado le permite recibir información sobre su flota de vehículos enviada por el resto de usuarios de las vías.

Cada vehículo (furgoneta, camión, autobus, etc.) llevará un distintivo único que lo identificará dentro de nuestro sistema y con el que podrá conocer el uso que se está haciendo de los vehículos de su empresa.

Cómo Funciona

  1. Cada uno de sus vehículos lleva un distintivo único que lo identifica junto a la frase ¿Cómo conduzco?

  2. El vehículo de su flota realiza una acción (buena o mala) que otro usuario de la vía al ver el distintivo con la pregunta cree que debe informarse de ella.

  3. Ese usuario junto con el identificador único puede mandar un sms junto con el mensaje, realizar el informe desde la propia web de su empresa o desde nuestra web.

  4. Su empresa puede acceder a nuestra aplicación para conocer los informes recibidos, estadísticas y análisis y así poder...

Beneficios

Evite Accidentes

Nuestro sistema sirve de medida disuasoria para el uso indebido de los vehículos de la empresa manteniendo el cumplimiento de las normas de tráfico en vehículos que por sus propias características necesitan un mayor nivel de exigencia, no sólo en zonas de vigilancia de autoridades.

Ahorre en Mantenimiento

Los vehículos comerciales muchas veces no se sienten como propios y su utilización no se ajusta a unos niveles de uso correctos. Nuestro sistema le permitirá visitar menos el taller, prolongando la vida útil de sus vehículos en propiedad o el tiempo productivo disponible de sus vehículos en renting.

Mejore su Imagen

En la carretera, sus vehículos son sus representantes. El aspecto que puedan tener y cómo se comporten en la carretera, repercute en su imagen de marca y en la impresión de los usuarios, cada vez más concienciados con el respeto en tráfico rodado.

Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, un apartado importante es el asegurarse de que las herramientas y medios que provee la empresa para su funcionamiento, se utilicen de una forma correcta socialmente.

 
Más información ->